Widgets Magazine
En directo
    El logo de Huawei

    Huawei 'le pega un mordisco' al iPhone (vídeo)

    © AP Photo / Mark Schiefelbein
    Tecnología
    URL corto
    5220

    Días después de la presentación del iPhone X, cuya principal novedad es el sistema de reconocimiento facial, uno de sus principales competidores, Huawei, se mofó del error de Apple. La empresa china mostró su particular 'FaceID' —más bien cabría llamarlo 'FakeID'—. En la pantalla principal de Huawei aparecía la foto de un payaso.

    El pequeño vídeo con la pantalla del payaso de fondo viene acompañado de la frase: "Seamos realistas, el reconocimiento facial no es para todo el mundo. Desbloquee el futuro con #TheRealAIPhone".

    El vídeo de Huawei alude claramente al fracaso de Apple en su convención anual del 12 de septiembre, donde presentó su nueva gama de productos. Aquel día, el representante de Apple, Craig Federighi, no pudo desbloquear el nuevo iPhone empleando el Face ID. 

    Justo después del debut del iPhone X, Huawei también tuiteó una imagen GIF que muestra una manzana que desaparece gradualmente. La competencia en el mercado de la tecnología es feroz, y la compañía china no perdió ocasión de 'darle un mordisco' a la todopoderosa Apple. 

    Además:

    Los peligros del sistema de reconocimiento facial de Apple
    Apple presenta su nuevo iPhone (vídeo)
    Un empleado de Apple filtra todos los secretos del nuevo iPhone
    Etiquetas:
    iPhone, Huawei, Apple, China, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik