Widgets Magazine
18:58 GMT +321 Octubre 2019
En directo
    Bajar de peso

    Inventan un aparato que quema grasa con el cerebro

    CC0 / Pexels
    Tecnología
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    Creado por la compañía Neurovalens, el instrumento promete reducir la grasa corporal enviando señales al cerebro.

    Se llama Modius y es una diadema. El invento estimula el hipotálamo —el área cerebral que controla el peso y el apetito- y envía señales que ordenan al cerebro guardar menos grasa en el organismo, lo cual estimula el metabolismo.

    Según sus creadores, el aparato ha sido probado en más de 6.000 pacientes y los resultados son elocuentes: funciona. De media se pierde un 16% de grasa corporal, además de reducir los niveles de insulina y de leptina en sangre. Y lo más importante: el paciente mantiene su peso.

    "Las dietas modernas no funcionan. La gente sufre intentando mantener la línea y el peso y esto está haciendo que muchos se sientan presionados. La neurociencia ha demostrado que el peso de más es a menudo un problema que tiene su origen en el cerebro. Modius es simple e innovador y forma parte de una nueva generación de tecnología que cuida de ti", dice su creador, Jason McKeown.

    Lee más: Descubren proteína que podría ayudar a adelgazar sin hacer dieta

    La diadema consta de una pegatina en cada uno de los extremos que se adhiere con cuidado a la piel por detrás de la oreja. Modius se conecta al celular a través de una aplicación con la que se controlan las sesiones, su duración, el objetivo de reducción de peso que nos hemos marcado y el tiempo que falta para finalizar la sesión actual, que nunca debe superar los 45 minutos, según sus creadores.

    Además:

    Dieta 'keto': cómo adelgazar comiendo grasas
    Consumir sal para… ¿adelgazar?
    ¿Adelgazar a base de donuts? ¡Nada es imposible!
    Etiquetas:
    peso, salud
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik