- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Ya llega el iPhone 8, también a Rusia

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaCajas de iPhone (imagen referencial)
Cajas de iPhone (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Este año, los fans de los teléfonos de Apple en Rusia no tendrán que esperar demasiado tiempo. Según el portal Hi-Tech Mail.Ru, la pre-orden del último modelo estará disponible el 15 de septiembre.

Según la publicación, el iPhone 8 no tiene una versión de 64 gigabytes, la cantidad mínima de memoria es de 128 GB. El costo de un teléfono inteligente en este paquete comienza a partir de 88.990 rublos (unos 1500 dólares). Para el iPhone 8 de 256 GB se pedirá 98.990 rublos ($ 1650). El modelo de 512 gigabytes se puede comprar por no menos de 109.990 rublos (más de 1800 dólares).

iPhone - Sputnik Mundo
Tecnología
Un empleado de Apple filtra todos los secretos del nuevo iPhone
Según han informado varios medios, en el mundo entero el iPhone 8 será presentado este 12 de septiembre. Además del nuevo modelo se ofrecerán dos actualizaciones del iPhone 7.

El costo mínimo del iPhone 8 será alrededor de los 1.000 dólares. El gadget se convertirá en el más caro en la historia de la empresa.

Mire: ¿No hay más secretos? Aparece un vídeo de un iPhone 8 funcionando

En ocasiones anteriores, los rusos habían accedido a los últimos modelos de gadgets de Apple sólo un par de semanas después de la presentación oficial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала