06:02 GMT +320 Octubre 2018
En directo
    WhatsApp

    WhatsApp empieza a cobrar dinero

    CC0 / Pixabay
    Tecnología
    URL corto
    0 23

    Los programadores de la aplicación WhatsApp se proponen introducir el pago para las grandes empresas que lo usan como canal de comunicación con sus clientes, escribe el portal TechCrunch.

    Según el medio, WhatsApp otorgará a cambio los instrumentos para proporcionar una comunicación más cómoda entre empresas y sus clientes. Al mismo tiempo, habrá una aplicación gratuita para empresas pequeñas y medianas, pero sus características por el momento se desconocen.

    El portal agrega que la aplicación permitirá a las compañías enviarles a sus clientes diversos anuncios útiles, como por ejemplo, sobre la hora del viaje, confirmación de la entrega de un envío, entre otros.

    Se tendrá que pagar por un conjunto más amplio de los servicios: por el uso de los chats o por transferencias bancarias.

    Representantes de WhatsApp contaron a TechCrunch que el programa para empresas les permitirá crear cuentas especiales, en las que se dará toda la información detallada, como la dirección y el horario entre otras cosas.

    Lea más: Advertencia: no caigas en la trampa de los estafadores en WhatsApp

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    ¡Si recibe este mensaje de WhatsApp bórrelo inmediatamente!
    WhatsApp sufre una caída de servicios a nivel mundial
    ¡Limpia tu WhatsApp!
    No hagas caso a tu 'amiga', la "directora de whatsapp"
    Etiquetas:
    servicios informáticos, smartphones, aplicacion, WhatsApp