03:34 GMT +322 Noviembre 2019
En directo
    Automóviles UAZ Patriot

    ¡Por fin! Presentan oficialmente el innovador camión ruso Profi (fotos)

    © Sputnik / Vitaly Ankov
    Tecnología
    URL corto
    11453
    Síguenos en

    La Fábrica de Automóviles de Uliánov (UAZ, por sus siglas en ruso) presentó en Moscú su esperado nuevo modelo Profi. La entrada en sociedad del nuevo camión tuvo lugar durante La Exposición Internacional de Vehículos Comerciales de Moscú.

    La plataforma de Profi tendrá capacidad para 1,5 toneladas y para 4 o 5 palés en total, algo que dependerá del tamaño que elija el cliente. El modelo debe ahora hacer frente a la estrella entre los camiones comerciales, el Gazeli NEXT.

    Actualmente Profi se presenta en dos modelos: el Standard (13.000 $) y el Confort (14.000$), con aire acondicionado, luces antiniebla, asientos ajustables y sistemas de sonido con dos altavoces.

    Durante el primer período de ventas se ofrecerá un modelo con tracción trasera, cinco marchas y un motor ruso ZMZ-PRO de 2,70 litros y 149 caballos.

    El vehículo pesa en total 3.500 kilogramos y consume 11,6 litros por cada 100 kilómetros. Según el director de UAZ, Vadim Shvetsov, la principal característica de Profi es su combinación de potencia y eficiencia. La compañía está convencida de que el nuevo modelo no eclipsará al resto de vehículos de la marca.

    Lea más: UAZ pone a prueba un vehículo híbrido para transportar carga (fotos)

    Ya se pudo ver el Profi en el mes de julio durante el Foro Internacional Industrial Innoprom de Ekaterimburgo. Con su presentación en Moscú el modelo sale ahora al mercado.

    Además:

    Este no es un jeep soviético de abuelo: el nuevo UAZ Patriot compite con los todoterrenos de lujo
    Los coches rusos UAZ se lanzan a la conquista de la cuenca del Pacífico
    Los todoterrenos rusos UAZ vuelven a recorrer las carreteras de Irán
    Etiquetas:
    vehículos, camión, UAZ Profi, UAZ, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik