- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

¡Por fin! Presentan oficialmente el innovador camión ruso Profi (fotos)

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaAutomóviles UAZ Patriot
Automóviles UAZ Patriot - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Fábrica de Automóviles de Uliánov (UAZ, por sus siglas en ruso) presentó en Moscú su esperado nuevo modelo Profi. La entrada en sociedad del nuevo camión tuvo lugar durante La Exposición Internacional de Vehículos Comerciales de Moscú.

La plataforma de Profi tendrá capacidad para 1,5 toneladas y para 4 o 5 palés en total, algo que dependerá del tamaño que elija el cliente. El modelo debe ahora hacer frente a la estrella entre los camiones comerciales, el Gazeli NEXT.

Actualmente Profi se presenta en dos modelos: el Standard (13.000 $) y el Confort (14.000$), con aire acondicionado, luces antiniebla, asientos ajustables y sistemas de sonido con dos altavoces.

Durante el primer período de ventas se ofrecerá un modelo con tracción trasera, cinco marchas y un motor ruso ZMZ-PRO de 2,70 litros y 149 caballos.

El vehículo pesa en total 3.500 kilogramos y consume 11,6 litros por cada 100 kilómetros. Según el director de UAZ, Vadim Shvetsov, la principal característica de Profi es su combinación de potencia y eficiencia. La compañía está convencida de que el nuevo modelo no eclipsará al resto de vehículos de la marca.

Lea más: UAZ pone a prueba un vehículo híbrido para transportar carga (fotos)

Ya se pudo ver el Profi en el mes de julio durante el Foro Internacional Industrial Innoprom de Ekaterimburgo. Con su presentación en Moscú el modelo sale ahora al mercado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала