En directo
    Tecnología
    URL corto
    3126
    Síguenos en

    El vídeo fue subido a YouTube y muestra a un Tesla Model X eléctrico superando a un Lamborghini Aventador en una carrera de velocidad.

    Un abismo separa los precios de ambos modelos: el Model X de Tesla tiene un precio de 145.000 dólares, ya de por sí elevado, mientras que el Lamborghini Aventador ronda los 500.000 dólares.

    El resultado de la carrera de 400 metros resulta sorprendente, porque el vehículo de Tesla no está pensado especialmente para la velocidad, mientras que el Lamborghini es famoso por sus prestaciones sobre la pista. Para colmo, el auto creado por Elon Musk es completamente eléctrico.

    El secreto de su victoria

    No todo son halagos para Musk. Los seguidores tanto de Tesla como de Lamborghini se han apresurado a matizar la paliza del Tesla a la marca de vehículos italiana.

    El Model X permite activar una opción 'turbo' denominada Ludicrous Mode, que pone toda la carne en el asador y confiere un extra de 60 km/h en tan solo 2,5 segundos.

    Si bien es cierto que el Lamborghini Aventator no consigue acelerar a esa velocidad, también lo es que logró alcanzar al Model X. Eso sí, lo hizo fuera de tiempo: el vehículo eléctrico de Tesla ganó por solo 0,5 segundos.

    Lee más: ¿Podrá Tesla derrocar a BMW en Alemania?

    ¿Significa eso que un Tesla Model X es más rápido que un Lamborghini de 500.000 dólares? No necesariamente, pero sí cuando compite en una pista de 400 metros.

    Además:

    La fábrica Tesla de Elon Musk, a punto de diezmar la industria automovilística alemana
    ¿Se acabó el sueño de Elon Musk?: las ventas de Tesla caen en Hong Kong
    El Model 3 de Tesla está más cerca que nunca (sobre todo para Elon Musk)
    Los trucos de Musk: ¿hasta qué punto es Tesla una empresa innovadora?
    Etiquetas:
    coche eléctrico, Lamborghini, Tesla Model S
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik