- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Made in Russia: una camioneta todoterreno de nueva generación que no tiene miedo al barro

© Foto : GAZ GroupGAZ Vepr Next, camioneta todoterreno rusa
GAZ Vepr Next, camioneta todoterreno rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
En el marco del foro internacional Army 2017, el conglomerado GAZ presentó por primera vez su innovadora camioneta todoterreno destinada al uso en condiciones extremas, informó el servicio de prensa de la empresa. El vehículo ha sido bautizado con el nombre de Vepr Next.

El GAZ Vepr Next ha sido creado fundamentalmente para desempeñar actividades forestales y de caza, así como en la industria petrolera y gasística. Y ello por no hablar de su propósito principal: cruzar por zonas casi intransitables.

El híbrido del automóvil UAZ 452 y un tractor sobre orugas - Sputnik Mundo
Tecnología
Made in Russia: el vehículo anfibio sobre orugas que conquistará cualquier superficie (vídeos)
El nuevo transporte cuenta con un motor YaMZ-534 con una potencia de 149 caballos de vapor, mientras que la fuerza de torsión máxima se cifra en 490 Newton metros.

Pese a sus buenas características en calidad de todoterreno, los creadores aseveran que el automóvil "garantiza al conductor y a los pasajeros un alto nivel de ergonomía y confort, algo bastante inusual en una camioneta todoterreno".

"Posee una cabina espaciosa y confortable, que goza de un vano de puerta ancho y está equipada con un asiento de conductor suspendido. Además, cuenta con un soporte anatómico para la espalda", relató el servicio de prensa de la empresa GAZ.

Más aquí: Así es la nueva planta del grupo ruso GAZ (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала