- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Facebook vs. Youtube: nace Watch

CC0 / Pixabay / Gente mirando sus pantallas
Gente mirando sus pantallas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Facebook ha presentado Watch, un nuevo servicio de acceso a vídeos.

Como se especifica en el blog de la compañía, la pestaña Watch será personalizada: allí se encontrarán las grabaciones que les gustaron a los amigos del usuario, pero que no están en el 'newsfeed'. De hecho, el servicio se convierte en un competidor de YouTube.

Youtube logo - Sputnik Mundo
Tailandia da un ultimátum a Facebook y Youtube
En Watch habrá secciones como 'Lo más comentado' (vídeos que han provocado mucha discusión), 'Lo que está haciendo reír a la gente' (provocando la reacción 'jaja') y 'Lo que los amigos están viendo', que anima a conversar sobre sus preferencias.

Facebook ha comenzado las pruebas de este servicio innovador con ayuda de un grupo de estadounidenses desde el 10 de agosto, y si todo va bien, va a ampliar la audiencia de la aplicación.

Según el comentario de Business Insider, Facebook ve el vídeo de alta calidad como una característica importante para retener a los usuarios, en particular al grupo demográfico más joven, que está cada vez más acudiendo a su rival Snapchat. Los vídeos también son un modo de atraer ingresos de publicidad de marcas, tradicionalmente reservados para la televisión convencional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала