- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Apple revela accidentalmente una función revolucionaria del iPhone 8

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaEl logo de la empresa Apple
El logo de la empresa Apple - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los aficionados a la informática que se dedican a estudiar los elementos de programación del altavoz inteligente HomePod, presentados por Apple en junio de 2017, descubrieron en este código nuevos datos sobre el sistema de reconocimiento facial del iPhone8.

​"Puedo confirmar las informaciones de que el firmware del HomePod revela el desbloqueo facial infrarrojo del próximo iPhone en BiometricKit —conjunto de herramientas para la identificación biométrica facial—", escribe el informático Steve Troughton-Smith en su cuenta de Twitter.

Según los programadores, la presencia en el código de la línea "com.accessibility.resting.pearl.unlock" podría significar que el nuevo dispositivo de Apple será capaz de desbloquear el teléfono por medio de un reconocimiento facial. En caso de que un usuario no autorizado se encuentre cerca, el dispositivo se bloqueará automáticamente.

Lea más: El diseño radical del iPhone 8 te dejará atónito (fotos, vídeo)

El proyecto recibió el nombre de Pearl ID. Es probable que el nuevo sistema sustituya o complete el Touch ID, que desde hace varios años sirve de herramienta para desbloquear el iPhone y el iPad a través de las huellas dactilares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала