- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

La amistad ruso-india será simbolizada con el lanzamiento de un satélite a la EEI

© Foto : Roscosmos/Fedor YurchikhinLa vista desde la EEI, el amanecer
La vista desde la EEI, el amanecer - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Estudiantes del Instituto de Ingenieros de Aviación (MAI por sus siglas en ruso) junto con alumnos de India construirán un satélite que dentro de tres meses llegará a la Estación Espacial Internacional (EEI), informó la oficina de prensa de este centro docente de Moscú.

"En el marco del proyecto de cooperación entre el MAI y la agencia Space Kidz India se desarrollará un satélite que un cohete llevará a la Estación Espacial Internacional en octubre próximo", comunicó.

Indian coast guards ride on a boat near the Russian-built Kudankulam Atomic Power Project, background, during a protest at Kudankulam, about 700 kilometers (440 miles) south of Chennai, Tamil Nadu state, India - Sputnik Mundo
Internacional
Rusia y la India firman contratos para la tercera fase de la nuclear Kudankulam
También señaló que este lanzamiento estará dedicado al 70 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre India y Rusia y simboliza el fortalecimiento de la amistad y la cooperación ruso-india.

La agencia Space Kidz India empezará a construir en enero de 2018 tres satélites del formato CubeSat sobre una plataforma diseñada en el MAI, agregó. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала