En directo
    Tecnología
    URL corto
    232
    Síguenos en

    Está previsto que el Model 3, el muy esperado vehículo eléctrico más económico de Tesla, salga al mercado el 28 de julio de 2017. La primera unidad será para el propio Musk como un 'regalo desinteresado'.

    Según los planes de Tesla, esa primera unidad del Model 3 tenía que estar construida para la primera semana de julio. Algo que se ha cumplido y que se traduce en buenas noticias para la compañía estadounidense, sobre todo dado su historial de retrasos en lanzar nuevos modelos.

    El anuncio de la primera unidad del Model 3 fue hecho por el propio Musk desde su cuenta de Twitter.

    "La primera unidad del Model 3 ya se ha producido y está pasando por la última inspección técnica", asegura Musk.

    Un Tesla Model 3
    © REUTERS / Tesla Motors
    Un Tesla Model 3

    También desde su cuenta de Twitter el magnate sudafricano anunció que la primera persona que logró reservar la primera unidad decidió regalar al propio Musk su Model 3 como regalo de cumpleaños. El 28 de junio, el presidente de Tesla cumplía 46 años.

    "Ira Ehrenpreis tenía derecho a la primera unidad al haber sido el primero en pagar por la reserva, pero me ha dado esos derechos como regalo de mi 46 cumpleaños. ¡Gracias Ira!"

    Lee más: Tesla Model S: un coche altamente contaminante en Singapur

    El Model 3 es la apuesta de la compañía estadounidense por lanzar al mercado su propio coche eléctrico para las masas. Con un precio inicial de 35.000 dólares, se espera que se produzcan 100 Model 3 en agosto, 1.500 en septiembre y 20.000 al mes a partir de diciembre. Habrá que ver si Tesla llega esta vez a sus objetivos ambiciosos de producir 500.000 Model 3 al año (y venderlos).

    Además:

    Tesla bate su propio record mundial de aceleración
    Los trucos de Musk: ¿hasta qué punto es Tesla una empresa innovadora?
    Top 5 accidentes causados por piloto automático de Tesla
    Etiquetas:
    vehículo autónomo, Tesla Model 3, Tesla Motors, Elon Musk
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook