Widgets Magazine
En directo
    AliveColors

    AliveColors: el 'Photoshop' ruso hace su estreno (vídeo)

    © YouTube/ Screenshot/AKVIS
    Tecnología
    URL corto
    5330

    La compañía rusa AKVIS ha finalizado su programa de edición de imágenes para competir con el conocido Photoshop.

    El software, bautizado como AliveColors, ofrece una amplia gama de herramientas, ajustes, filtros y efectos que permiten llevar la calidad de las fotos a un nuevo nivel.

    La interfaz 'amigable' del software permite que AliveColors sea utilizado tanto por profesionales del diseño gráfico y de la fotografía, como por principiantes en esas áreas. Los interesados en probar el software ruso, pueden descargar una versión de pruebas del programa (en inglés) que se puede utilizar gratuitamente durante 10 días.

    El precio de AliveColors es una de sus grandes ventajas, si lo comparamos con otros conocidos softwares de edición de imágenes. Se puede descargar una versión básica del programa y utilizarse sin ningún coste.

    Lea también: Ordenador ruso llega a la fase de preproducción (vídeo)

    La versión de uso doméstico cuesta solamente dos dólares al mes o 18 dólares por un año completo. La versión profesional cuesta cinco dólares mensuales o 45 dólares por 12 meses. Otras formas de pago se pueden consultar en la página oficial del producto.

    Los desarrolladores de AliveColors planean ahora crear una versión para teléfonos móviles de su nuevo programa de edición de imágenes.

    En el ámbito de las sanciones introducidas por EEUU, la UE y otros países contra Rusia, el país eslavo vive un auge de la producción propia, presente también en el sector informático.

    Así, no solo el 'hardware' ruso, como los procesadores y servidores, ahora están más presentes en las empresas estatales, sino que también el 'software' propio del país gana terreno como una alternativa a las soluciones extranjeras.

    Le puede interesar: "Gracias, colegas extranjeros": primera región rusa que adopta 'software' nacional en masa

    Además:

    La era de la cibernética: ¿qué le puede ofrecer Rusia al mundo?
    Ordenador ruso para empresas sale al mercado del país
    Todo lo que tienes que saber sobre el sistema de pagos ruso Mir
    Etiquetas:
    software, diseño, fotografía, AliveColors, Photoshop, AKVIS, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik