- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

¡Saludos del pasado! ICQ lanza una nueva función de la que carecen Viber y WhatsApp

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaIconos de mensajerías móviles, incluyendo WhatsApp y ICQ
Iconos de mensajerías móviles, incluyendo WhatsApp y ICQ - Sputnik Mundo
Síguenos en
La compañía Mail.ru Group ha lanzado una nueva función de audio y vídeo en llamadas grupales para la aplicación de mensajería instantánea ICQ, informó el diario Rossiyskaya Gazeta.

Icono de Whatsapp - Sputnik Mundo
Tecnología
¡Ojo con el 'modo oscuro' de WhatsApp!
La nueva función está disponible en las versiones recientes de ICQ para los sistemas Windows y Mac, señaló el medio. Hasta cuatro personas pueden participar en la llamada colectiva, unas capacidades de las que carecen Viper y Whatsapp. Los usuarios de las versiones móviles de ICQ en las plataformas iOS y Android también tienen la oportunidad de conectarse a la conversación grupal. No obstante, de momento, solo los usuarios de computadoras pueden crear una llamada en grupo.

Asimismo, han aparecido otras funciones útiles. Por ejemplo, ahora los vídeos enviados pueden ser vistos directamente en el chat. Además, se ha mejorado el mecanismo de citar, de manera que el interlocutor puede acceder a la publicación original con un simple clic. En la nueva versión de ICQ, el chat se abre automáticamente en el primer mensaje no leído.

Lea también: ¿Qué pasaría si nos quedáramos sin acceso a internet por un día?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала