20:09 GMT +321 Febrero 2018
En directo
    Cajas de iPhone

    Salen a la luz las novedades más revolucionarias del iPhone 8

    © Sputnik/ Ramil Sitdikov
    Tecnología
    URL corto
    350

    Los proveedores de las piezas más importantes del futuro iPhone 8 han comenzado a confirmar las características más importantes del enigmático terminal.

    Robert Hwang, director de Wistron, uno de los proveedores indios de Apple, afirma que el iPhone 8 incluirá carga inalámbrica, lo que continuaría con la estela a la que nos tiene acostumbrados la compañía de ir eliminando los cables de sus dispositivos, explica el medio Nikki Asian Review. Además, será más resistente al agua que el modelo actual, sumergible ya a un metro de profundidad y durante media hora.

    "El proceso de ensamblado [del próximo modelo] no ha cambiado demasiado en comparación con el del actual, aunque sus nuevas caracterísricas, como la resistencia al agua y su carga inalámbrica, requieren que se modifique un poco", explica Hwang.

    El diseño conceptual del próximo Iphone 8
    El diseño conceptual del próximo Iphone 8

    La segunda filtración proviene del fabricante Largan. El fabricante afirma que tiene un importante pedido de lentes 3D para cámaras de 'smartphone' y que todo apunta a que son para Apple. Las lentes 3D serían la clave para incluir la tecnología de reconocimiento facial en el futuro buque insignia de la compañía de Cupertino.

    Lea más: Se filtra el vídeo de un iPhone 8

    A mediados de septiembre de 2017, cuando Apple planea presentar el nuevo terminal, se conocerán de manera oficial sus características. Durante los últimos meses no han dejado de aparecer filtraciones sobre la apariencia del futuro dispositivo y todo apunta a que así será hasta septiembre.

    Además:

    Así será el diseño del próximo Iphone 8 (vídeo)
    iRumores: dan a conocer qué novedosas tecnologías tendrá el nuevo iPhone 8
    Viaje al futuro: Apple presenta sus innovadores desarrollos
    Etiquetas:
    iPhone, rumores, filtración, iPhone 8, Apple, la India
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik