- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

¿Será este? Nuevas imágenes del iPhone 8 con iOS 11

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaCajas de iPhone
Cajas de iPhone - Sputnik Mundo
Síguenos en
En las imágenes, publicadas por iDropnews, figura el supuesto nuevo diseño del próximo teléfono de Apple, funcionando con la futura versión de su sistema operativo, presentada ya a principios de junio.

Las nuevas imágenes coinciden con las últimas filtraciones sobre el nuevo diseño del teléfono: una pantalla que ocupa todo el frente y que integra el botón 'Home' y un panel trasero completamente de cristal.

El terminal aparece funcionando con iOS 11, la versión del sistema operativo que la manzana presentó durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) del 5 de junio.

Las imágenes no son filtraciones pero sí se basan en todas las que han ido surgiendo a lo largo de los últimos meses.

Según los datos proporcionados por supuestos trabajadores de Apple, el nuevo terminal se podrá cargar inalámbricamente y tendrá detección mediante iris. Las funciones que antes desempeñaba el botón 'Home' pasarán a estar incluidas en la misma pantalla, incluyendo el desbloqueo por huella.

Se espera que Apple presente el nuevo iPhone 8 a mediados de septiembre de 2017, junto con otros dos terminales: un iPhone 7S y un iPhone 7S Plus que saldrían a la venta antes que el modelo más novedoso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала