- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Rusia apuesta por América Latina para sus exportaciones de tecnologías IT

CC0 / Pexels / Ordenador
Ordenador - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rostec presentó la nueva empresa Russian IT Export (RITE), que será la encargada de promover los productos rusos más avanzados en el campo de las Tecnologías de la Información (IT, en inglés) en los mercados extranjeros.

Concretamente, RITE se centrará en los sectores B2B —Business to Business, en inglés, enfocados a las transacciones comerciales y la gestión empresarial— y B2G, que implica a las empresas y el sector público.

La 'startup' Vikium - Sputnik Mundo
Nuevas 'start-ups' rusas: baterías que se autorecargan y tabletas para invidentes
Desde la compañía se destacaron los mercados de América Latina, Sudeste Asiático, Medio Oriente y los países de la Comunidad Económica Euroasiática (CEE), es decir, aquellas regiones con las que Rusia mantiene buenas relaciones políticas, económicas y comerciales.

"En este momento tenemos una serie de ventajas clave", dijo Vasili Brovko, director de asignaciones especiales de Rostec y presidente del Consejo de Administración de RITE. "En primer lugar, estamos dispuestos a ofrecer a nuestros socios extranjeros un producto totalmente personalizado. Para llevar a cabo esta tarea, RITE tiene importantes competencias en el campo de la consultoría estratégica, de gestión y de asesoría legal".

Logo de Rostec - Sputnik Mundo
Defensa
Industria 4.0: la apuesta de Rostec para América Latina

"En segundo lugar, a diferencia de una serie de actores del mercado global, ofrecemos al cliente la transferencia de derechos a los sistemas de Tecnologías de la Información, creados en el marco de la cooperación".

Por último, Brovko destacó el bajo coste de las soluciones IT rusas y las reducidas tasas de cambio de la moneda del país, según un comunicado de la empresa.

La presentación de la nueva compañía se realizó en el marco del foro internacional 'Industria Digital de Rusia 2017'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала