- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Lo que de noche se hace, de día se ve: se filtra el vídeo de un iPhone 8

© REUTERS / Beck Diefenbach iPhone7
iPhone7 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Acaba de ser filtrado un vídeo del que probablemente acabe siendo el próximo iPhone 8. El autor del vídeo es Benjamin Geskin, conocido por acertar con las filtraciones de los dispositivos de Apple.

Diseño conceptual del iPhone 8 - Sputnik Mundo
Tecnología
No más secretos: se filtran imágenes del iPhone 8 (fotos)
En el vídeo se puede ver al iPhone 8, cuyos moldes fueron mostrados por Geskin a mediados de mayo. El terminal no tiene botón 'Home', la pantalla cubre todo el frontal y el aluminio presente en los actuales modelos ha sido reemplazado por cristal.

La pantalla será de 5,8 pulgadas, ligeramente más grande que la del iPhone 7 Plus actual, aunque el dispositivo no tendrá marcos y su tamaño será bastante más reducido.

Geskin aclara que el terminal que aparece en el vídeo se trata de una maqueta, es decir, un iPhone 8 pero solo en su aspecto exterior.

Las filtraciones que este usuario de Twitter ha ido publicando a lo largo de los meses parecen indicar que Geskin tiene algún contacto con las fábricas de Apple, por lo que es de esperar que esta maqueta acabe siendo la del iPhone 8 que verá la luz a finales de 2017.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала