- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

"Ballet" de drones y otras joyas de EXPO 2017

CC0 / Pixabay / Un dron (imagen ilustrativa)
Un dron (imagen ilustrativa) - Sputnik Mundo
Síguenos en
ASTANÁ (Sputnik) — Una de las joyas de la próxima inauguración de la Exposición Internacional especializada EXPO 2017 "Energía del futuro" en Astaná consistirá en un "ballet" de drones, informó la compañía nacional Astaná EXPO 2017.

"En la puesta en escena se utilizarán tecnologías escénicas tan innovadoras como decoraciones cinéticas de gran tamaño, pantallas transparentes LED, sistemas de proyecciones con seguimiento y drones de control remoto", asevera el comunicado de la empresa.

Un dron - Sputnik Mundo
Defensa
Feria militar internacional en Perú constata el auge de los drones y la ciberguerra
Según la compañía, la ceremonia de inauguración se llevará a cabo el 9 de junio, realizándose simultáneamente en varios espacios de la exposición: un espectáculo multimedia en el Centro Congreso, un concierto en el Anfiteatro y un espectáculo con luces y láser en Nur Alem.

El productor general de la ceremonia, Borislav Volodin, señaló que "el libreto del espectáculo se basa en la historia de la energía como fuerza primigenia, comenzando por el surgimiento del universo hasta las ideas contemporáneos sobre su encarnación futura".

Además: Joyas de la feria aeroespacial y de defensa LAAD 2017

En concreto, el espectáculo con drones se llevará a cabo con el acompañamiento de bandas sonoras exclusivas compuestas especialmente para la ceremonia de inauguración EXPO 2017.

U.S. Marines fly a Grp I UAS: Instant Eye drone as part of the Rim of the Pacific (RIMPAC) 2016 exercise held at Camp Pendleton, California United States, July 13, 2016. - Sputnik Mundo
Tecnología
¡Todos a la una! Programan drones para trabajar de manera coordinada (vídeo)
​El autor de la idea del espectáculo multimedia, en el que participarán más de 300 artistas, es el reconocido realizador Andre Verleger.

Los organizadores del evento aseveran que en el Anfiteatro de la EXPO melodías de todos los continentes transmitirán la sensación de un viaje alrededor del mundo.

Los espectadores podrán ver un espectáculo con proyecciones, luces y láser en el principal espacio de la exposición, el pabellón Nur Alem, el mayor edificio esférico del mundo.

Le puede interesar: "Rusia siempre va a estar a la vanguardia en tecnología, seguridad y defensa"

La ceremonia concluirá con fuegos artificiales que generarán efectos de agua, fuego y viento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала