14:54 GMT +314 Noviembre 2019
En directo
    Iphone

    Simples consejos para cargar más rápido la batería de tu iPhone

    © Foto : Pixabay
    Tecnología
    URL corto
    0 90
    Síguenos en

    Si sueles tener problemas con la duración de la batería de tu teléfono inteligente, sigue estas simples recomendaciones para tener siempre la carga de tu batería completa.

    1. Encender el modo avión

    Cambiar a modo avión mientras cargas el teléfono te hará ver que las barras de potencia crecen un poco más rápido. En esta modalidad, tu teléfono no puede conectarse al sistema wifi, lo que permite disminuir el uso de la batería.

    2. Encender el modo de ahorro de energía

    Tener activada esta opción permite disminuir el consumo de energía de la pantalla drásticamente. Este modo apaga también otras funciones de tu celular.

    3. Desactivar las notificaciones push

    Las notificaciones push son pequeños íconos y mensajes que el teléfono muestra en la pantalla bloqueada. Al anular esta opción, se mantendrá la energía a un nivel mínimo, impidiendo el consumo de carga.

    4. Usar el mejor cargador disponible

    Al usar un cargador más potente, podrás gastar menos tiempo para cargar el teléfono. Actualmente, los cargadores de iPad suelen ser más potente que los de iPhone, por eso pueden aumentar la velocidad de carga. Sin embargo, algunos usuarios indicaron que ello podría llegar a dañar el teléfono móvil.    

     

    Además:

    Cómo con una simple foto pueden hackear tu cuenta de WhatsApp o Telegram
    Apple prepara una sorpresa impactante
    Etiquetas:
    telefonía móvil, consejo, móvil, batería, celulares
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik