- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Simples consejos para cargar más rápido la batería de tu iPhone

© Foto : PixabayIphone
Iphone - Sputnik Mundo
Síguenos en
Si sueles tener problemas con la duración de la batería de tu teléfono inteligente, sigue estas simples recomendaciones para tener siempre la carga de tu batería completa.

1. Encender el modo avión

Cambiar a modo avión mientras cargas el teléfono te hará ver que las barras de potencia crecen un poco más rápido. En esta modalidad, tu teléfono no puede conectarse al sistema wifi, lo que permite disminuir el uso de la batería.

Samsung vs iPhone - Sputnik Mundo
¿Cuál es más fuerte? Apple Vs Samsung (vídeo)
2. Encender el modo de ahorro de energía

Tener activada esta opción permite disminuir el consumo de energía de la pantalla drásticamente. Este modo apaga también otras funciones de tu celular.

3. Desactivar las notificaciones push

Las notificaciones push son pequeños íconos y mensajes que el teléfono muestra en la pantalla bloqueada. Al anular esta opción, se mantendrá la energía a un nivel mínimo, impidiendo el consumo de carga.

iPhone - Sputnik Mundo
Tecnología
Revelan la ventaja de los iPhones blancos frente a los negros
4. Usar el mejor cargador disponible

Al usar un cargador más potente, podrás gastar menos tiempo para cargar el teléfono. Actualmente, los cargadores de iPad suelen ser más potente que los de iPhone, por eso pueden aumentar la velocidad de carga. Sin embargo, algunos usuarios indicaron que ello podría llegar a dañar el teléfono móvil.    

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала