21:59 GMT +322 Febrero 2018
En directo
    Tim Cook, director ejecutivo de Apple (archivo)

    Apple prepara una sorpresa impactante

    © AP Photo/ Richard Drew
    Tecnología
    URL corto
    0 0 0

    La compañía estadounidense Apple ha patentado un nuevo dispositivo que está a caballo entre el 'smartphone' y el ordenador personal. Podría ser un rediseño avanzado del 'laptop' original de la empresa, introducido en la década del 2000.

    El nuevo 'gadget', muy parecido a un 'Powerbook', dependerá de la potencia de computación de un iPhone y tendrá la carcasa de una computadora personal.

    De esta manera, el iPhone se colocará en el lugar del panel táctil y desempeñará las funciones de un ratón. El iPad, por su parte, podría ser la pantalla del nuevo dispositivo.

    La propia empresa ha eludido hacer declaraciones oficiales acerca de cuándo saldrá al mercado su nueva creación. No obstante, los fanáticos de los dispositivos Apple confían en que las ventas puedan comenzar en septiembre de 2017, junto con el nuevo modelo de iPhone, informa The Sun.

    Contamos lo que otros callan

    Busca en Facebook a SputnikMundo y descubre las noticias más importantes. Dale a "me gusta" y compártelo con tus amigos. Ayúdanos a contar lo que otros callan.

    Además:

    ¿Usas ordenadores de Apple? Pues sabemos esto de tu vida sexual...
    Apple reduce el sueldo a sus altos directivos
    Rusia pone el monopolio de Apple bajo la lupa
    Etiquetas:
    ordenadores, iPad, iPhone, patentes, dispositivo, Apple
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik