En directo
    Ilustración gráfica de teléfonos inteligentes

    Conoce el smartphone más potente de la historia (vídeo)

    © Pixabay/geralt
    Tecnología
    URL corto
    13143113

    A pesar de no haber salido aún al mercado, ya se conoce que el Samsung Galaxy S8 es el teléfono inteligente más potente de la historia.

    Según informa PhoneArena.com, el próximo celular insignia coreano consiguió 205.284 puntos en la prueba de rendimiento de la aplicación AnTuTu. Esto significa más de 40.000 puntos por encima que su seguidor en base a Android, el OnePlus 3T, que ostenta hoy 162.423 puntos. Hasta ahora el iPhone 7 Plus ocupaba el primer lugar con 181.807 puntos.

    La nota, sin embargo, no deja claro cuál es el procesador utilizado por el aparato. Este puede variar dependiendo de la región en la que se venda: el novedoso Qualcomm Snapdragon 835 para China y EEUU, o el propio Samsung Exynos 8895 para el resto del mundo.

    Se espera que el nuevo Galaxy sea lanzado en dos versiones: el Galaxy S8 con una diagonal de 5,1 pulgadas y Galaxy S8 Plus de 6,1 pulgadas. La resolución de la pantalla de ambos modelos será de 2560×1440 píxeles, tendrá una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento, escáner de iris y cámara de 12 megapíxeles con Dual Pixel.

     

    Contamos lo que otros callan

    Busca en Facebook a SputnikMundo y descubre las noticias más importantes. Dale a "me gusta" y compártelo con tus amigos. Ayúdanos a contar lo que otros callan.

    Etiquetas:
    smartphones, Samsung Galaxy S8
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik