- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Microsoft ataca con 'arma secreta'

© East News / UPI Photo/keizo MoriMicrosoft Corporation Chairman, Bill Gates
Microsoft Corporation Chairman, Bill Gates - Sputnik Mundo
Síguenos en
El servicio de streaming Beam, adquirido en agosto de 2016 por Microsoft, actualmente está en proceso de pruebas pero muy pronto aparecerá en Xbox One y PC, anunciaron los representantes del gigante informático durante la 'Game Developers Conference' que tuvo lugar del 27 de febrero al 3 de marzo en San Francisco, California.

Kaspersky Lab - Sputnik Mundo
Tecnología
¿Nuevo competidor de Microsoft? Kaspersky crea un sistema operativo único
El servicio Beam es una aplicación de streaming interactivo, es decir, sirve para que los jugadores puedan ver las partidas de otros usuarios y unirse a ellas. Esa modalidad sigue ganando popularidad en el mundo de los videojuegos y hay que estar al tanto, afirman en Microsoft.

El gerente de grupo de productos de Xbox, Peter Orullian, explica la visión de la compañía. "Creemos que hay un futuro para la interactividad que aún no ha sido explorado. Sabemos que actualmente pasan más horas viendo que jugando". 

En Microsoft aseguran que su plataforma tiene una gran ventaja competitiva ante sus contrincantes en este mercado emergente, sobre todo, YouTube o Twitch —adquirido por Amazon por 970 millones de dólares en 2014—.

Hackeo - Sputnik Mundo
Tecnología
Ejecutivo de Microsoft: "Hay que educar a la infancia para prevenir cibercrimen"
Es que, según declaran en Microsoft, el servicio de streaming Beam es más veloz y los diseñadores aseguran haber logrado evitar los retrasos en la transmisión en vivo. Ello es muy importante en streaming, ya que los jugadores y sus seguidores podrán mantenerse en contacto y conversar sin ser afectados por retrasos, garantizan en la compañía.

Se subraya que los usuarios de Xbox One incluso podrán utilizar Beam sin registrar cuenta ya que esta opción ya está integrada en menu de la consola, así que los amigos pueden seguir las partidas. También se puede simplemente compartir un enlace ya que la consola genera un URL automáticamente.

"De repente, soy un streamer ahora", dice Orullian.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала