23:18 GMT +318 Noviembre 2019
En directo
    Teléfono inteligente Sony Xperia XZ Premium

    Los smartphones que te sorprenderán en los próximos meses

    © YouTube / GSMArena Official
    Tecnología
    URL corto
    286
    Síguenos en

    El Mobile World Congress de Barcelona ha culminado, pero nos ha dejado varios nuevos modelos telefónicos que de seguro encontrarán a sus compradores. Además de los eternos gigantes Apple y Samsung, la feria fue plataforma de muestra de interesantes innovaciones de LG, Sony y Motorola.

    En vista de un futuro próximo, Sputnik te presenta los más destacados aparatos inteligentes que próximamente saldrán al mercado.

    LG G6

    El G6 LG fue anunciado durante el MWC en Barcelona y es, sin duda, un teléfono a tener en cuenta. Por desgracia, no sabemos cuándo será el momento de su lanzamiento.

    Lo que sí sabemos es que contará con una cámara trasera de 13 Mpx, una pantalla Quad HD+ de 5,7 pulgadas, que es un poco más alargada que la mayoría de las pantallas de los teléfonos, con una relación de aspecto de 18:9 en lugar de los 16:9 habituales.

    Su productividad estará a cargo del procesador Qualcomm Snapdragon 821,4 GB de RAM y entre 32 y 64 GB de almacenamiento con posibilidad de agregar 2 TB más por microSD.

    Teléfono inteligente LG G6
    Teléfono inteligente LG G6

    Sony Xperia XZ Premium

    La nueva línea de Xperia XZ crecerá con el XZ Premium. El diseño de este teléfono se destaca por su precioso cristal en la parte trasera, que lo destaca de los demás aparatos de este tipo.

    El XZ Premium contará con una pantalla 4K HR de 5,5 pulgadas. Por si fuera poco, la cámara trasera de 19 Mpx podrá capturar vídeo a 960 fotogramas por segundo, lo que hará cualquier toma filmada a cámara lenta realmente nítida.

    En su interior tendrá un procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable.

    Se espera que el nuevo Sony Xperia XZ Premium salga al mercado a finales de abril.

    Teléfono inteligente Sony Xperia XZ Premium
    © YouTube / GSMArena Official
    Teléfono inteligente Sony Xperia XZ Premium

    Moto G5 Plus

    Con su cuerpo de metal, el Moto G5 Plus es una ligera desviación del diseño Moto G de plástico de colores. Contará con una pantalla de 1080px, una cámara de 12 Mpx, un procesador de mediano rendimiento Snapdragon 430 y una batería extraíble.

    No está claro, sin embargo, cuando se dará a conocer el nuevo Moto, pero su precio rondará los 200-300 dólares, dependiendo de su configuración en rendimiento. Como mínimo llevara unos 2 GB de RAM y 32 GB.

    A pesar de no sorprender en sus características, este aparato sin duda se ganará su lugar gracias a su relación de precio y calidad.

    Samsung Galaxy S8

    Samsung confirmó que estaría presentando los nuevos Galaxy S8 el 29 de marzo en un evento en Nueva York. La publicación coreana The Investor, reporta que el más novedoso teléfono inteligente de Samsung estará disponible en preventa el 10 de abril y el 21 de abril en los mercados.

    Según se rumora, el Samsung Galaxy S8 tendría una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el Galaxy S8+ saldría con 6,2 pulgadas. Asimismo, se espera que los dos celulares integren una cámara frontal con 8Mpx, una cámara trasera de 12 Mpx y un escáner de iris. En cuestión de productividad se rumora entre un procesador Snapdragon 835, además de 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento integrado y una ranura para tarjeta microSD adicional.

     

    Además:

    El indestructible Nokia 3310 regresa a las tiendas
    El Mobile World Congress acoge en Barcelona a 100.000 visitantes y 2.100 expositores
    Una huelga de metro en Barcelona recibe al Mobile World Congress
    Samsung finaliza su investigación de las explosiones de baterías de Galaxy Note 7
    Etiquetas:
    teléfonos, móvil, Mobile World Congress (MWC), Motorola, LG, Sony, Samsung, Barcelona
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik