- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Los smartphones que te sorprenderán en los próximos meses

© YouTube / GSMArena OfficialTeléfono inteligente Sony Xperia XZ Premium
Teléfono inteligente Sony Xperia XZ Premium - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Mobile World Congress de Barcelona ha culminado, pero nos ha dejado varios nuevos modelos telefónicos que de seguro encontrarán a sus compradores. Además de los eternos gigantes Apple y Samsung, la feria fue plataforma de muestra de interesantes innovaciones de LG, Sony y Motorola.

En vista de un futuro próximo, Sputnik te presenta los más destacados aparatos inteligentes que próximamente saldrán al mercado.

Mobile World Congress de Barcelona - Sputnik Mundo
Tecnología
El Mobile World Congress de Barcelona supera todos los récords de visitantes
LG G6

El G6 LG fue anunciado durante el MWC en Barcelona y es, sin duda, un teléfono a tener en cuenta. Por desgracia, no sabemos cuándo será el momento de su lanzamiento.

Lo que sí sabemos es que contará con una cámara trasera de 13 Mpx, una pantalla Quad HD+ de 5,7 pulgadas, que es un poco más alargada que la mayoría de las pantallas de los teléfonos, con una relación de aspecto de 18:9 en lugar de los 16:9 habituales.

Su productividad estará a cargo del procesador Qualcomm Snapdragon 821,4 GB de RAM y entre 32 y 64 GB de almacenamiento con posibilidad de agregar 2 TB más por microSD.

© Flickr / Aaron YooTeléfono inteligente LG G6
Teléfono inteligente LG G6 - Sputnik Mundo
Teléfono inteligente LG G6

Sony Xperia XZ Premium

La nueva línea de Xperia XZ crecerá con el XZ Premium. El diseño de este teléfono se destaca por su precioso cristal en la parte trasera, que lo destaca de los demás aparatos de este tipo.

El XZ Premium contará con una pantalla 4K HR de 5,5 pulgadas. Por si fuera poco, la cámara trasera de 19 Mpx podrá capturar vídeo a 960 fotogramas por segundo, lo que hará cualquier toma filmada a cámara lenta realmente nítida.

En su interior tendrá un procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable.

Se espera que el nuevo Sony Xperia XZ Premium salga al mercado a finales de abril.

© YouTube / GSMArena OfficialTeléfono inteligente Sony Xperia XZ Premium
Teléfono inteligente Sony Xperia XZ Premium - Sputnik Mundo
Teléfono inteligente Sony Xperia XZ Premium

Moto G5 Plus

Con su cuerpo de metal, el Moto G5 Plus es una ligera desviación del diseño Moto G de plástico de colores. Contará con una pantalla de 1080px, una cámara de 12 Mpx, un procesador de mediano rendimiento Snapdragon 430 y una batería extraíble.

No está claro, sin embargo, cuando se dará a conocer el nuevo Moto, pero su precio rondará los 200-300 dólares, dependiendo de su configuración en rendimiento. Como mínimo llevara unos 2 GB de RAM y 32 GB.

A pesar de no sorprender en sus características, este aparato sin duda se ganará su lugar gracias a su relación de precio y calidad.

Estante de Huawei en Mobile World Congress 2015 de Barcelona - Sputnik Mundo
Economía
Un tercer jugador aspira a romper la hegemonía de Samsung y Apple en el mercado de smartphones
Samsung Galaxy S8

Samsung confirmó que estaría presentando los nuevos Galaxy S8 el 29 de marzo en un evento en Nueva York. La publicación coreana The Investor, reporta que el más novedoso teléfono inteligente de Samsung estará disponible en preventa el 10 de abril y el 21 de abril en los mercados.

Según se rumora, el Samsung Galaxy S8 tendría una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el Galaxy S8+ saldría con 6,2 pulgadas. Asimismo, se espera que los dos celulares integren una cámara frontal con 8Mpx, una cámara trasera de 12 Mpx y un escáner de iris. En cuestión de productividad se rumora entre un procesador Snapdragon 835, además de 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento integrado y una ranura para tarjeta microSD adicional.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала