06:13 GMT +322 Noviembre 2019
En directo
    iPhone

    Revelan la ventaja de los iPhones blancos frente a los negros

    CC BY-SA 2.0 / Omar Jordan Fawahl
    Tecnología
    URL corto
    0 31
    Síguenos en

    Los propietarios de los 'smartphones' iPhone 7 en negro mate se enfrentan con un problema: la pintura del casco del dispositivo se despega y se pela de manera rápida, informa el portal 9to5mac.

    El defecto puede producirse incluso con un uso cuidadoso del Smartphone con una cubierta. Según numerosos mensajes en el foro de apoyo técnico, la pintura suele picarse en la zona de los botones, en la parte inferior cerca del altavoz y en el puerto de carga, así como en el reverso alrededor del logotipo Apple. Los modelos en colores rosa, plata y gris espacial no experimentan este tipo de fallos.

    Un usuario contactó a la empresa fabricante para solicitar la sustitución del dispositivo, pero le denegaron la solicitud. Según refirió, los representantes de Apple explicaron el rechazo por el hecho de que no es un evento sujeto a garantía, y tan solo "un defecto cosmético".

    Se informa que la pintura empieza a despegarse una o dos semanas después de la compra, lo que implica un defecto de fabricación, poco comprensible en un dispositivo de precio elevado. Algunos internautas recomiendan pintar las carcasas con una tinta acrílica.

    Además, un gran número de usuarios han expresado su insatisfacción con el modelo de iPhone en color negro ónix, cuya superficie brillante se cubre de ralladuras pequeñas. Un problema similar se produjo cuando fue lanzado el iPhone 5.

    Para evitar que la pintura se pele en el futuro, Apple renunció temporalmente al uso del color negro en la fabricación de nuevas unidades y lo reemplazó por el gris espacial.

    Además:

    'Cocinando' un iPhone en aluminio fundido
    Creador de Android prepara serio rival del iPhone
    Una niña de 6 años consigue burlar la protección biométrica del iPhone
    ¿Qué pasa si metes un iPhone en un microondas?
    Si tienes un iPhone, no abras este vídeo
    Etiquetas:
    iPhone, Apple
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik