- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Revelan el potencial diseño del próximo iPhone (vídeo)

© YouTube / Screenshot/ConceptsiPhoneDiseño conceptual del iPhone 8
Diseño conceptual del iPhone 8 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Mientras los amantes de las tecnologías Apple aún se encuentran degustando el iPhone 7, otros ya especulan sobre cómo será su sucesor.

El bautizado entre los seguidores como iPhone 8 o iPhone X —en referencia al décimo aniversario de la compañía Apple— aún no ha sido oficialmente presentado, pero hace tiempo que ha comenzado el clásico despliegue de rumores acerca de lo que está por venir. Y, siguiendo las tendencias anteriores, esos rumores podrían no estar muy lejos de la realidad.

El destacado diseñador Iskander Utebáyev, de Kazajistán, ha recopilado minuciosamente los cambios más probables en un atractivo vídeo que muestra cómo podría lucir el próximo teléfono inteligente de Apple.

Entre los cambios de diseño destacan la reubicación de la cámara, que ahora será integrada al logotipo de la compañía en el aparato. Además, el botón de inicio estará integrado a la pantalla, que prácticamente no tendría botones, mientras que todo el cuerpo del smartphone estará cubierto por una capa de cristal resistente.

Entre los cambios operacionales que más se manejan en la comunidad se destaca la posibilidad de realizar una recarga inalámbrica de la batería. Según informa MacRumors, como parte de la iniciativa, Apple firmó un acuerdo de cooperación con la compañía Energous. Al mismo tiempo se indica que la empresa recibió la patente para esta tecnología en 2013, pero por razones desconocidas no se implementó con anterioridad.

Además, la nueva generación de iPhone será certificada según el estándar de protección contra el agua IP68, informa Cult of Mac. Esto le permitirá seguir funcionando en profundidades de más de un metro bajo el agua, a diferencia del iPhone 7 que resiste la penetración del agua solo si se encuentra a menos de un metro de profundidad.

La aplicación WhatsApp - Sputnik Mundo
Tecnología
Descubre las nuevas posibilidades de WhatsApp

Pero eso no es todo, según el analista Timothy Arcuri, de Cowen and Company, el nuevo modelo incluiría un sistema de reconocimiento facial. Arcuri asegura que este estará potenciado por sensores láser e infrarrojos y se ubicaría en torno a la cámara frontal.

Sea como sea, el próximo iPhone se lanzaría en septiembre, así que en los próximos meses se espera conocer más novedades y rumores sobre el producto insignia de Apple.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала