- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Descubre las nuevas posibilidades de WhatsApp

© Flickr / MicrosiervosLa aplicación WhatsApp
La aplicación WhatsApp - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los creadores de WhatsApp están trabajando sobre una serie de nuevas funciones para su popular aplicación de comunicación. Sputnik te enumera algunas de ellas.

Algunas de las nuevas funciones habían sido reveladas por WABetaInfo, conocida por sus regulares filtraciones sobre el desarrollo y las novedades de WhatsApp. Si bien la empresa no ha confirmado la actualización oficial, el registro de cambios de la versión Beta menciona algunas de las siguientes características.

Un hombre con un smartphone (archivo) - Sputnik Mundo
Tecnología
Descubre las apps más usadas por los infieles

Una de las novedades será la posibilidad de localizar a tus contactos en tiempo real (live location tracking). Esta función estará desactivada por predeterminado y los usuarios deberán habilitarla manualmente por uno, dos o cinco minutos, así como indefinidamente. Una buena posibilidad de tener vigilados a sus hijos, hijas o… de ser controlados por su pareja celosa.

Además, WhatsApp aplicará otra función muy esperada: editar los mensajes enviados. Los cambios serán posibles de realizar siempre y cuando el mensaje no haya sido leído por su contraparte. Además, podrás eliminar totalmente el mensaje enviado. Si alguna vez enviaste algo usando la aplicación y luego lamentaste hacerlo, esta posibilidad te ayudaría. Pero al igual que la opción de edición, esto sólo funcionará si el destinatario no ha leído ya el mensaje.

A web camera is seen in front of a Skype logo in this photo illustration taken in Zenica, May 26, 2015 - Sputnik Mundo
Tecnología
Competencia rusa para Skype y WhatsApp

Hasta ahora, otros usuarios podían ver tu estado, pero sin poder comentarlo. Con la nueva actualización, los usuarios también podrán responder a tus mensajes de estado en WhatsApp.

Y por último, cuando estés chateando y recibas un mensaje de spam, podrás agitar tu dispositivo para abrir directamente la opción de 'Contáctanos' ('Contact Us') y reportar el inconveniente.

Los administradores de la aplicación mantienen en fase de prueba estas nuevas funciones en las versiones beta 2.17.3.28 (iOS) y 2.16.399 (Android) y todavía no han anunciado una fecha concreta de lanzamiento de la actualización.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала