Widgets Magazine
18:59 GMT +321 Septiembre 2019
En directo
    Samsung Galaxy Note 7

    Agencia aérea rusa recomienda permitir los Galaxy Note 7 a bordo

    © Flickr/ Aaron Yoo
    Tecnología
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La Agencia Federal rusa de Transporte Aéreo, Rosaviatsia, recomendó a las aerolíneas levantar la prohibición de los smartphones Samsung Galaxy Note 7 a bordo de las aeronaves.

    "Rosaviatsia pide a las aerolíneas considerar la información presentada por la empresa Samsung Electronics sobre las medidas tomadas (respecto a Samsung Galaxy Note 7) y ve posible revocar la prohibición (…) de los smartphones Galaxy Note 7 a bordo de las aeronaves incluido en el equipaje", dice el comunicado.

    Explica que Samsung Electronics informó a la agencia rusa de las medidas tomadas respecto a los Galaxy Note 7 que incluyen la suspensión de las ventas globales y de la fabricación de estos aparatos y la sustitución voluntaria por otros modelos.

    Samsung puso en marcha la nueva actualización forzada del software de los Galaxy Note 7 en uso, la cual reduce a cero el nivel de carga de sus baterías, de modo que la posibilidad de cargar las baterías de este modelo así como su conexión a las redes móviles e internet wifi fueron bloqueadas.

    El 23 de enero, la compañía declaró que las baterías defectuosas de los Galaxy Note 7 provocaron las explosiones de smartphones de esta serie.

    Lea más: Samsung finaliza su investigación de las explosiones de baterías de Galaxy Note 7

    Las ventas del modelo Galaxy Note 7 comenzaron el 19 de agosto pasado en Corea del Sur, pero ya a principios de septiembre se anunció la retirada de 2,5 millones de teléfonos del mercado mundial, incluidos EEUU, Corea del Sur y Taiwán.

    En octubre del año pasado, la compañía surcoreana cesó la producción de este modelo.

    Además:

    También las lavadoras de Samsung explotan (vídeo)
    EEUU prohíbe usar el Galaxy Note 7 en vuelos
    Vídeo: un 'smartphone' Samsung Galaxy Note 7 se incendia en un restaurante
    Etiquetas:
    Samsung Galaxy Note 7, Rosaviatsia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik