- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Este mensaje es capaz de bloquear cualquier dispositivo de Apple

CC0 / terimakasih0 / Un iphone
Un iphone - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cada vez aparecen más virus extraños que pueden causar que los dispositivos iOS se bloqueen. Incluyen cosas como cadenas de texto, cambios de fecha y enlaces extraños. El último fue mostrado por un YouTuber y es una cadena de tres caracteres de texto y un emoji.

iPhone - Sputnik Mundo
Tecnología
Una forma inusual de 'hackear' el iPhone
El experto en seguridad informática, cuyo apodo es Preston159, ha descubierto una nueva vulnerabilidad en el iOS que permite bloquear los iPhone e iPad. Para eso es suficiente enviar un mensaje especial, informa 9to5Mac.

Para 'matar' un dispositivo con cualquier versión del iOS de 10.0 a 10.2.1 solo hay que enviar un mensaje con tres símbolos: bandera, cero y arco iris. Parece que la congelación consecutiva se debe al hecho de que el sistema intenta combinar estos caracteres en un solo emoji 'bandera del arco iris'.

Mire nuestro vídeo: ¿Qué pasa si metes un iPhone en un microondas?

Este emoji se crea mediante la combinación de otras dos imágenes: una bandera blanca agitándose y un arco iris; pero para unir los emoticonos existe un símbolo invisible VS16 y, de hecho, el mensaje pernicioso es el siguiente: bandera, VS16, cero y arco iris. El software trata automáticamente de fusionar los dos emoticonos pero no puede hacerlo debido al cero entre ellos, lo que causa el problema.

Y tú, ¿te atreves a probar si de verdad funciona?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала