En directo
    Un hombre con un smartphone (archivo)

    Descubre las apps más usadas por los infieles

    © Foto: Pixabay / Pexels
    Tecnología
    URL corto
    0 215474

    Ser infiel se ha convertido en algo más fácil que antes —aunque menos entretenido— gracias al desarrollo tecnológico. Aquí te presentamos la lista publicada por el portal Playground de las mejores apps para los que quieren guardar en secreto sus amores clandestinos sin ser pillados.

    TigerText

    Esta aplicación te permite esconder los mensajes de texto, así como borrar todo lo que has enviado en un margen de entre 60 segundos y 30 días. Además, a los que estén en tu 'lista negra', les sonará el tono de 'fuera de servicio' cuando traten de llamarte.

    Nosy Trap

    Parece que la aplicación Nosy Trap fue desarrollada por una persona que tenía que convivir con los celos y la paranoia de su pareja. Esta app tomará una foto con la cámara frontal del teléfono cuando alguien intente desbloquearlo o fisgonear en tus mensajes.

    Private Photo  

    El icono de esta app se parece al de una calculadora, sin embargo, el usuario tiene la posibilidad de guardar en ella fotos y vídeos secretos —tan solo hay que introducir la contraseña correcta—.

    Fox Private Message

    Esta aplicación también te permite borrar los mensajes enviados y recibidos, pero de una manera totalmente insólita. Solo hay que agitar el 'smartphone' para eliminar toda la información 'sensible'. 

    Telegram

    Búscanos en Telegram bajo el nombre SputnikMundo y comienza a seguirnos. Ahora nunca te perderás artículos increíbles e interesantes de nuestra página web. ¡Te esperamos!

    Además:

    Piensa mal y acertarás: ¿Quién detecta antes una infidelidad?
    Un detective privado revela cómo pillar una infidelidad
    Países 'adúlteros': ¿Dónde hay más infidelidades?
    Pillados in fraganti: los países más adúlteros de Europa
    Etiquetas:
    infidelidad, aplicación
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik