- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Bentley estrena el automóvil de cuatro plazas más rápido del mundo (vídeo)

© Flickr / AutovivaBentley Continental (Archivo)
Bentley Continental (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La empresa británica Bentley presentó su nueva modificación del cupé y descapotable Continental. Su versión Supersports se ha convertido en el automóvil de cuatro plazas más rápido del mundo.

El modelo de doble tracción dispone de un motor W12 turbo de gasolina, de 710 caballos de vapor y de un volumen de 6 litros. Su potencia ha aumentado gracias a nuevos sobrealimentados, colector de admisión modernizado y otras novedades, junto a una caja de cambios de ocho velocidades.

La doble tracción recibió un nuevo sistema de control del empuje vectorial, que fue instalado por primera vez en el modelo Continental GT3-R. Normalmente, el 60% del empuje cae sobre la tracción trasera. 

El nuevo carro de Bentley tiene suspensión baja para corresponder a la potencia aumentada del vehículo. Además, los diseñadores instalaron nuevos frenos de carbono-cerámicos así como reajustaron los sistemas de ayuda electrónicos para que reaccionen más tarde.

Tesla Model 3 - Sputnik Mundo
Tecnología
Nuevo Tesla 3: El coche más barato de la empresa hasta el momento
El cupé Continental Supersports alcanza 100 kph en 3,5 segundos, mientras el descapotable Supersports Convertible lo hace en 3,9 segundos. La velocidad máxima es de 336 kph, en la versión Continental Supersports Convertible es de 330 kph.

Bentley Continental Supersports cuenta con partes de carrocería hechas de carbono con aerodinámica aumentada y elementos de decoración de color negro. Además, se pueden instalar elementos adicionales como el sistema de escape de titanio o el paquete de carrocería X Specification.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала