En directo
    Bentley Continental (Archivo)

    Bentley estrena el automóvil de cuatro plazas más rápido del mundo (vídeo)

    © Flickr/ Autoviva
    Tecnología
    URL corto
    274

    La empresa británica Bentley presentó su nueva modificación del cupé y descapotable Continental. Su versión Supersports se ha convertido en el automóvil de cuatro plazas más rápido del mundo.

    El modelo de doble tracción dispone de un motor W12 turbo de gasolina, de 710 caballos de vapor y de un volumen de 6 litros. Su potencia ha aumentado gracias a nuevos sobrealimentados, colector de admisión modernizado y otras novedades, junto a una caja de cambios de ocho velocidades.

    La doble tracción recibió un nuevo sistema de control del empuje vectorial, que fue instalado por primera vez en el modelo Continental GT3-R. Normalmente, el 60% del empuje cae sobre la tracción trasera. 

    El nuevo carro de Bentley tiene suspensión baja para corresponder a la potencia aumentada del vehículo. Además, los diseñadores instalaron nuevos frenos de carbono-cerámicos así como reajustaron los sistemas de ayuda electrónicos para que reaccionen más tarde.

    El cupé Continental Supersports alcanza 100 kph en 3,5 segundos, mientras el descapotable Supersports Convertible lo hace en 3,9 segundos. La velocidad máxima es de 336 kph, en la versión Continental Supersports Convertible es de 330 kph.

    Bentley Continental Supersports cuenta con partes de carrocería hechas de carbono con aerodinámica aumentada y elementos de decoración de color negro. Además, se pueden instalar elementos adicionales como el sistema de escape de titanio o el paquete de carrocería X Specification.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Vision 6, el futuro de Mercedes-Benz
    Primer coche eléctrico indio promete ser más rápido que el Tesla
    Etiquetas:
    coches, automóviles, Bentley