En directo
    Tecnología
    URL corto
    7143
    Síguenos en

    Comprar un nuevo 'smartphone' nunca ha sido una tarea fácil. Todos ansiamos un aparato rápido, con una buena cámara, de elegante diseño, pero accesible de precio. Lo que pocos se preguntan a la hora de adquirir los móviles es la frecuencia con que este exige ser recargado.

    Si tu teléfono se descarga rápidamente, no importa lo productivo que sea, se convertirá en un verdadero dolor de cabeza. Por suerte, los apasionados a las tecnologías siempre están dispuestos a realizar más y más pruebas, comparando la productividad de estos aparatos y brindándonos los resultados.

    Así, técnicos de Expert Reviews pusieron bajo iguales condiciones decenas de modelos de celulares inteligentes vendidos en 2016. En su test, hicieron a los teléfonos reproducir un vídeo transmitido a través de la red wifi y calcularon el tiempo hasta que estos quedaran sin batería. Además, repitieron el experimento en varias ocasiones para obtener resultados más seguros.

    En el Top 5 del certamen a 'Mejor batería de Smartphone 2016', según Expert Reviews, entraron tres modelos insignia de la compañía surcoreana Samsung, uno de la china OnePlus y uno de la estadounidense Apple.

    1. Samsung Galaxy S7 Edge (18h 42m);
    2. Samsung Galaxy S7 (17h 48m);
    3. OnePlus 3 (16h 56m);
    4. Apple iPhone SE (16h 46m);
    5. Samsung Galaxy S5 Neo (16h 27).

    Entre los que mostraron peor rendimiento se encuentran los aparatos Sony Xperia M5 (8h 55m), Obi Worldphone MV1 (8h 51m), WileyFox Spark (8h 43m), Sony Xperia E5 (8h 41m) y Sony Xperia XA (7h 12m).

    La lista completa de los 'smartphones' y la capacidad de sus baterías puedes encontrarla en la página de la investigación.

    Además:

    Científicos chinos crean un motor 'imposible' capaz de funcionar sin combustible
    Si eres un usuario de Android, tienes un problema
    Casa Blanca confirma que el FBI investiga el ciberataque a Yahoo
    Etiquetas:
    teléfonos, batería, smartphones, OnePlus, Sony, Samsung, Apple
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook