- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

'Telebesos' por el móvil al servicio de las parejas a distancia

© AP Photo / Richard DrewHenry Kissinger, exsecretario de Estado de EEUU
Henry Kissinger, exsecretario de Estado de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Investigadores de la Universidad de Londres han elaborado un dispositivo para los teléfonos móviles que es capaz de imitar los besos humanos.

Hombre y mujer besándose - Sputnik Mundo
Conquistar al estilo 'Hitch': los seis secretos de una cita exitosa
Toda persona, por lo menos una vez en su vida, ha tenido que estar separada un tiempo de su pareja. El contacto telefónico a veces es frío y, en ocasiones, se echan de menos los besos y abrazos.

Desde hace décadas este ha sido uno de los mayores obstáculos para las relaciones a distancia de parejas de todo el mundo, pero parece que al final se ha encontrado una solución a este problema. 

Y todo gracias al nuevo invento creado por la investigadora Emma Yann Zhang y su equipo de la Universidad de Londres.

Un beso - Sputnik Mundo
Descubren cuál es el día de la semana 'perfecto' para ser infiel
El innovador dispositivo, llamado Kissenger —que no hay que confundir con el apellido del exsecretario de Estado de EEUU, Henry Kissinger—, puede imitar los besos con la ayuda de varios sensores de alta precisión. Estos sensores se encuentran en un molde que se fija en la parte inferior del móvil. 

Actualmente, el aparato está pasando una serie de pruebas y sus creadores ya planean crear y lanzar otra versión compatible con los teléfonos móviles de Apple.     

Este aparato puede utilizarse de diferentes maneras y no solo para endulzar las relaciones a distancia. Kissenger podría  servir como un recurso de 'marketing' gracias al cual "las estrellas, con su ayuda, tendrían la oportunidad de enviar besos a sus fans de todo el mundo", escribió Zhang en su blog, citada por el periódico El Universal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала