02:04 GMT +307 Diciembre 2019
En directo
    Henry Kissinger, exsecretario de Estado de EEUUBeso

    'Telebesos' por el móvil al servicio de las parejas a distancia

    © AP Photo / Richard Drew © Sputnik / Vladimir Astapkovich
    1 / 2
    Tecnología
    URL corto
    134
    Síguenos en

    Investigadores de la Universidad de Londres han elaborado un dispositivo para los teléfonos móviles que es capaz de imitar los besos humanos.

    Toda persona, por lo menos una vez en su vida, ha tenido que estar separada un tiempo de su pareja. El contacto telefónico a veces es frío y, en ocasiones, se echan de menos los besos y abrazos.

    Desde hace décadas este ha sido uno de los mayores obstáculos para las relaciones a distancia de parejas de todo el mundo, pero parece que al final se ha encontrado una solución a este problema. 

    Y todo gracias al nuevo invento creado por la investigadora Emma Yann Zhang y su equipo de la Universidad de Londres.

    El innovador dispositivo, llamado Kissenger —que no hay que confundir con el apellido del exsecretario de Estado de EEUU, Henry Kissinger—, puede imitar los besos con la ayuda de varios sensores de alta precisión. Estos sensores se encuentran en un molde que se fija en la parte inferior del móvil. 

    Actualmente, el aparato está pasando una serie de pruebas y sus creadores ya planean crear y lanzar otra versión compatible con los teléfonos móviles de Apple.     

    Este aparato puede utilizarse de diferentes maneras y no solo para endulzar las relaciones a distancia. Kissenger podría  servir como un recurso de 'marketing' gracias al cual "las estrellas, con su ayuda, tendrían la oportunidad de enviar besos a sus fans de todo el mundo", escribió Zhang en su blog, citada por el periódico El Universal.

    Además:

    ¿Y si tu pareja fuera la responsable de tus granos y arrugas?
    Antidepresivo promete provocar un orgasmo con solo bostezar
    Hallan el 'interruptor' que enciende y apaga el deseo sexual
    Etiquetas:
    parejas, beso, aparato, relaciones, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik