- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Conoce a los youtubers que están de moda entre los niños

© YouTube / VEGETTA777Ilustración del "gameplay" navideño
Ilustración del gameplay navideño - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ya no alcanza con solo jugar en línea. Los niños y niñas más entusiastas de los juegos electrónicos encuentran en YouTube a algunos inusitados ídolos. Se trata de referentes en los llamados "gameplay", una suerte de tutorial para determinados juegos.

Un smartphone - Sputnik Mundo
Un bebé roba un teléfono y se convierte en estrella de YouTube (vídeos)
En YouTube también hay celebridades para niños. Entre algunos que están de moda, el usuario Vegetta777 es, sin duda, un fenómeno de internet. Su canal en la red social de vídeos tiene más de 16 millones de suscriptos, mientras en Twitter acumula más de cuatro millones de seguidores. Supera a la estrella de la música pop Shakira, con sus 10 millones de admiradores en YouTube.

Su "gameplay" navideño sobre el episodio 68 del videojuego de construcción conocido como "Minecraft" superó un millón de visualizaciones en 24 horas.

"A mí me encantan Sylkeka y Ana Pa. A Sylkeka la conocí en un vídeo de 'Tomodachi Life'. Es un juego en el que tenés una isla y le ponés un nombre", contó a Sputnik Isabella Pierri, de 8 años. "Después, navegando en internet, conocí a Ana Pa y me suscribí a su canal", añadió.

La pequeña uruguaya se dice "fanática" de esas dos youtubers, si bien reconoce que si un vídeo es demasiado largo suele saltearlo y buscar otros. De hecho, algunas grabaciones llegan a durar más de media hora.

Adele, cantante británica - Sputnik Mundo
Tecnología
¿Cuáles son los vídeos más virales de Youtube en 2016?

Vegetta777 es el nombre virtual del español Samuel de Luque. Tiene 27 años pero su cuarto luce como el de un niño y también así suena su voz. De esa forma genera proximidad con su público más joven, si bien casi no se muestra en sus vídeos. Entre los juegos que suele reproducir en sus vídeos están los conocidos "Minecraft", "GTA V" y "Rainbow Six". Si estos nombres no te suenan familiares, pregúntaselos a tu hijo, sobrino u otro pequeño de tu entorno.

La también española Rebeca Sánchez, conocida como Sylkeka, no tiene la misma popularidad de su compatriota Vegetta, pero también cautiva su creciente público. "Me encanta el pelo de Sylkeka, se lo tiñe de azul, mi color favorito", señaló Pierri.

YouTube - Sputnik Mundo
España
"El que quiera ser 'youtuber' por fama o dinero, que se busque otra cosa"
"En este canal subiré mis partidas a los distintos juegos que voy jugando. No soy ninguna experta y solo juego para divertirme, así que, si queréis pasar un buen rato, sois bienvenidos", se presentó en YouTube. Actualmente tiene más de 300.000 suscriptos a su cuenta de vídeos y más de 43.000 seguidores en Twitter.

Por su parte, la youtuber Ana Pa, con sus 33.000 seguidores en la red social de vídeos, ha superado un millón de visualizaciones de su 'gameplay' más popular, en el que sugiere una versión de cómo surgió el juego 'Minecraft'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала