19:26 GMT +315 Noviembre 2019
En directo
    Implante para la memoria (archivo)

    Cyborg real: ¿Son los implantes de microchips el próximo paso en la evolución humana? (vídeo)

    © Flickr / A Health Blog
    Tecnología
    URL corto
    105
    Síguenos en

    La historia de Amal Graafstra parece salida de una película de ciencia ficción, pero sus 'superpoderes' son reales. Diversos implantes de microchips en su cuerpo han transformado al hombre estadounidense en un ciborg capaz de realizar varias tareas apenas con el toque sus manos.

    Una serie de implantes de microchips, desarrollados por el mismo Graafstra, le permite abrir puertas, desbloquear su computadora, arrancar su moto e incluso activar su arma inteligente con un simple movimiento de sus manos.

    Todo comenzó hace cerca de 3 años, cuando Graafstra decidió utilizar sus conocimientos en tecnología y biología para fundar Dangerous Things, una compañía que produce dispositivos inteligentes implantables.

    Los productos novedosos creados por Graafstra son vendidos en forma de inyecciones precargadas con los microchips que se deben inocular en la membrana entre los huesos metacarpianos de los dedos índice y pulgar. Los dispositivos de Dangerous things pueden cumplir distintas funciones y su precio oscila entre los 39 dólares y los 249 dólares.

    Además:

    Científicos siberianos desarrollan implantes ideales para personas con traumas severos
    Alternative Limb, prótesis como obras de arte
    La compañía rusa Motorica produce una prótesis de última generación
    Etiquetas:
    robots, ciborg, chips, implante
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik