11:36 GMT +321 Octubre 2018
En directo
    Smartphones

    Los 'smartphones' más inseguros: ¿está el tuyo entre ellos?

    © Flickr/ Thomas Cloer
    Tecnología
    URL corto
    3252

    Expertos de la empresa Blancco Technology Group llevaron a cabo un estudio en el que determinaron cuáles son los teléfonos inteligentes modernos cuyos propietarios se enfrentan más a menudo a fallos de 'software', informa Yahoo Tech.

    Aunque generalmente se supone que el iPhone es mucho más estable y seguro que un Android promedio, los nuevos datos compilados por la empresa mencionada sugieren precisamente lo contrario.

    En un nuevo informe de investigación que cubre el rendimiento de los dispositivos móviles durante el tercer trimestre de 2016, la compañía de seguridad de datos concluye que el 62% de los dispositivos basados en el iOS sufrió algún tipo de avería en los últimos tres meses, en comparación con solo el 47% de los dispositivos con Android.

    Según el documento, entre los aparatos con Android más problemáticos están LeEco Le2 (13% del total), Xiaomi Redmi 3S y Xiaomi Redmi Note 3 (9% de los fallos). El cuarto lugar lo ocupó el Samsung Galaxy S7 Edge (5%), y el quinto, Lenovo Vibe K5 Note (4%).

    En cuanto a los celulares inteligentes de Apple, el iPhone, reconocido como el más problemático es el 6 (13% del número total de los iPhone con el mal funcionamiento del software), seguido por los 5s y 6s (9%). El iPhone 4s resultó ser el más confiable (2% de fallos).

    Las cinco aplicaciones iOS que fallan más a menudo son las siguientes: Instagram (14%), Snapchat (12%), Facebook (9%), Messenger, Pokemon Go y Google (5%).

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    ¡Todo por un iPhone 7! Ucranianos se cambian su nombre por el del famoso celular
    Edición limitada de iPhone 7 para el cumpleaños de Putin
    Rusia desarrolla su propio 'iPhone' en 2018
    Etiquetas:
    teléfonos, smartphones, Android, iPhone