América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La compañía rusa de 'big data', a la conquista de América Latina

CC0 / Unsplash / Ordenador
Ordenador - Sputnik Mundo
Síguenos en
La empresa rusa Retail Rocket —una plataforma 'big data' para tiendas 'online' capaz de aumentar el nivel de ventas con soluciones de personalización en tiempo real— ha anunciado su llegada al mercado latinoamericano, donde espera continuar el éxito alcanzado en Holanda, Italia y España.

"La región de América Latina ocupa el cuarto puesto por volumen de ventas B2C —Business-to-Consumer ('del negocio al consumidor', en inglés)— en el área del comercio electrónico, lo que, sin duda, ha sido uno de los factores esenciales a la hora de decidir las prioridades de desarrollo de nuestro negocio a nivel internacional", señaló Nikolái Jlebinski, mánager general de Retail Rocket.

​La primera sucursal de la compañía se abrió en Chile, dado que el país suramericano tiene un significativo número de usuarios de internet y las demandas de productos 'online' superan el ritmo de crecimiento de las redes de comercio en internet del país.

En septiembre de 2016, Retail Rocket firmó una serie de contratos en Chile, el más importante de ellos con la tienda de tecnología SP Digital.cl, fundada en 2006 en la capital del país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала