18:59 GMT +313 Noviembre 2019
En directo
    Tecnología Magic Leap

    Un novedoso dispositivo secreto que revolucionará nuestra manera de ver el mundo (vídeo)

    © YouTube/ Screenshot / Magic Leap
    Tecnología
    URL corto
    164
    Síguenos en

    Magic Leap es una empresa emergente estadounidense que ha trabajado en extremo secreto desde que fue fundada en el año 2011. El dispositivo creado por ellos promete revolucionar el mundo tecnológico.

    La 'startup' acaba de revelar su novedoso producto, un dispositivo que mezcla lo real y lo virtual de manera sorprendente y debe ser lanzado al mercado dentro de los próximos 18 meses.

    Actualmente, el prototipo es una pantalla que se fija a la cabeza, pero el producto final tendrá formato de gafas. Su función será proyectar imágenes directamente en la retina del usuario y hacer al mundo real y al virtual mezclarse sin bloquear su visión ni dañar a sus ojos.

    Diferente de las tecnologías ya existentes de realidad aumentada, los objetos creados por la realidad mixta de Magic Leap tienen la capacidad de interactuar con su entorno. Además, el dispositivo recoge información constantemente: busca obstáculos, escucha voces, monitorea los movimientos de los ojos y observa las manos.

    "Echa fuera tu computadora, tu ordenador portátil y tu teléfono móvil, pues toda la potencia electrónica que necesitas estará en tus gafas, que podrán hacer aparecer una pantalla en cualquier lugar y de cualquier tamaño que desees", escribió Forbes sobre el revolucionario producto de Magic Leap.

    El costo estimado del novedoso dispositivo es de cerca de 1.000 dólares.

    Además:

    Así son las novedosas gafas para hacer selfis
    Elon Musk propone fusionar el cuerpo humano con computadora
    Descubrimiento ruso acelerará tu ordenador 1.000 veces
    Sunway TaihuLight, la madre de las supercomputadoras (vídeo)
    Etiquetas:
    gafas de realidad virtual, realidad virtual, tecnología, Magic Leap
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik