- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Descubre qué legendaria marca de 'smartphones' puede cerrar su producción

© Flickr / Esther VargasSmartphones
Smartphones - Sputnik Mundo
Síguenos en
Según varias fuentes en China, los teléfonos inteligentes de Lenovo serán producidos bajo la marca Moto, o sea, no habrá más celulares de Lenovo. El último dispositivo de la legendaria empresa será el Lenovo P2 y será presentado en China el 8 de noviembre junto con un dispositivo compacto Moto M.

 

Esta información aún no ha sido confirmada por parte de los representantes de Lenovo. Es muy probable que la declaración oficial acerca de los cambios se realice en la presentación de la compañía el propio 8 de noviembre, informa Gizmochina.

Estante de Huawei en Mobile World Congress 2015 de Barcelona - Sputnik Mundo
Economía
Un tercer jugador aspira a romper la hegemonía de Samsung y Apple en el mercado de smartphones
Se espera que los 'smartphones' Lenovo P2 y Motorola Moto M tengan una pantalla de 5,5 pulgadas. El P2 estará equipado con una pantalla tipo Amoled, y Moto M, probablemente, tendrá una pantalla de cristal líquido. La cámara de Lenovo será de 13 megapíxeles y Motorola ofrecerá una cámara de 16 megapíxeles con flash LED.

Lenovo es una de las mayores empresas de tecnología en Asia y también a nivel mundial. Su producto básico son los ordenadores portátiles, pero también fabrican móviles inteligentes. Esta compañía adquirió Motorola Mobility de Google hace un par de años y ha estado lanzando dispositivos de la marca Moto desde entonces, además de los propios de Lenovo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала