23:13 GMT19 Septiembre 2020
En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 05
    Síguenos en

    Pokémon Go, el popular videojuego de realidad aumentada de Nintendo, ha logrado batir cinco récords mundiales desde su lanzamiento en julio pasado, según lo confirmó El libro Guinness de los récords en un comunicado oficial.

    1. Las mayores ganancias para un videojuego móvil en su primer mes. La increíble cifra de 206,5 millones de dólares fue suficiente para darle el récord al videojuego japonés.

    2. El juego móvil más descargado en su primer mes. Exactamente 130 millones de veces, lo que equivale a la población de un país como Filipinas.

    3. El juego móvil que ha encabezado simultáneamente el mayor número de listas de aplicaciones a nivel internacional según el número de descargas. Más concretamente en 70 países.

    4. El juego móvil que ha encabezado simultáneamente el mayor número de listas de aplicaciones a nivel internacional según el volumen de ganancias. Más concretamente en 55 países.

    5. El videojuego que más rápido ha alcanzado los 100.000 millones de euros de ganancia. Veinte días fueron necesarios para que el videojuego alcanzara esta increíble cifra.

    Además:

    Pokémon Go a lo 'pin-up'
    El fenómeno de Pokémon Go: el juego que es más popular que el porno
    La venganza de Pokémon Go: Pikachús cazan a los transeúntes en Suiza (vídeo)
    Etiquetas:
    Libro de los Récords Guinness, récord, Pokémon GO, Tierra
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook