- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Microsoft apuesta por la inteligencia artificial mediante la compra de Genee

Síguenos en
La empresa de Bill Gates sigue mejorando su software tras adquirir un asistente virtual de horarios que planifica reuniones. Estará integrado en el paquete Office 365, según escribió en el blog de la compañía Rajesh Jha, vicepresidente de desarrollo de Outlook y Office.

El famoso experto de Microsoft Paul Thurrott en Nueva Zelanda - Sputnik Mundo
Tecnología
Windows está al borde de la extinción, ¿logrará sobrevivir?
La herramienta, creada por la 'startup' Genee, fundada en 2014, es capaz de reconocer las instrucciones procesando el lenguaje natural y aplicando algoritmos optimizados de toma de decisiones.

Así, para hacerlo funcionar, a la hora de planificar una reunión, el usuario tiene que enviar un email a la persona con la quiera concertar el encuentro y poner en copia al programa, como si fuera un asistente personal humano, según Jva.

Genee entenderá lo que el usuario quiere hacer, además de tomar en consideración el tipo de reunión planificada —la hora del día y otros detalles—. Después, la aplicación enviará mensajes a otros participantes con tiempo disponible para la cita.

Logo de Microsoft - Sputnik Mundo
Tecnología
Facebook y Microsoft tenderán un cable submarino a través del Atlántico
El servicio Genee fue creado con el fin de posibilitar la programación de encuentros entre grandes grupos de individuos cuando no se tenga acceso al calendario de otra persona. El programa funciona a través de email, mensajes SMS, Facebook Messenger, Skype, Twitter y como aplicación para iOS.

Además, recientemente, Apple ha adquirido Turi, aplicación de inteligencia artificial que utiliza aprendizaje automático para detectar el fraude y analizar patrones en el comportamiento de los usuarios.

De esta manera, los gigantes tecnológicos apuestan por invertir en inteligencia artificial, que está penetrando cada vez más en la vida cotidiana de las personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала