En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 90
    Síguenos en

    Una nueva encuesta revela que cerca del 90% de los usuarios no comprará el nuevo modelo de iPhone si Apple no actualiza drásticamente su diseño.

    Los resultados de la investigación realizada por Quartz probablemente no sean los que Apple quisiera oír ya que las ventas de los iPhone en el mundo se encuentran en declive. No es de extrañar que después de casi 10 años de incremento de su popularidad, los usuarios se sientan ya cansados del modelo insignia de la compañía norteamericana.

    Las reacciones generadas por el iPhone 7, en particular, han sido especialmente decepcionantes, informa Mashable. La encuesta sobre el nuevo modelo, que involucró a 525 usuarios, mostró que casi el 63% de los consultados estaría interesado en ver un iPhone más renovado, mientras que menos del 10% se mostró dispuesto a comprarlo tal y como está.

    Los rumores sobre los cambios del nuevo iPhone hablan en su mayoría solamente de pequeñas modificaciones, algunas de las cuales podrían ser realmente irritantes, como la supuesta desaparición de la toma para los auriculares.

    Por otra parte, el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha dicho que el 60% de los usuarios aún posee un modelo de móvil anterior al iPhone 6. Es por ello que Apple está probando un nuevo programa que permitirá a los usuarios adquirir el nuevo modelo a través de un crédito y después simplemente actualizarlo una vez al año.

    Además:

    Las mejores fotos del concurso iPhone Photography Awards 2016
    Apple planea producir hasta 78 millones de iPhone 7 en 2016
    Snowden diseña junto con un hacker funda antivigilancia para iPhone
    Hasta un niño puede hackear aparatos de Apple con plastilina
    Etiquetas:
    iPhone 7, iPhone, iPhone 6, Mashable, Quartz, Apple, Tim Cook
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook