Widgets Magazine
14:34 GMT +320 Octubre 2019
En directo
    Un dron

    Evolución tecnológica: así son los usos más sorprendentes de los drones

    © Sputnik / Ilya Pitalev
    Tecnología
    URL corto
    0 94
    Síguenos en

    Los vehículos aéreos no tripulados dejaron de ser una herramienta exclusiva de la defensa y penetraron en lo profundo de la vida cotidiana del ser humano. A este respecto les presentamos los usos más insólitos e inesperados de los drones.

    1. Pastor de Ovejas

    Tras un experimento realizado por un irlandés se pudo comprobar que los vehículos aéreos no tripulados pueden a la perfección realizar las funciones de un pastor de ovejas.

    2. Dron Selfie

    Por lo visto, el palo para selfies es ya un invento obsoleto, debido a que varias empresas del mundo empezaron a producir vehículos aéreos no tripulados que ayudan a los amantes de estas fotografías a tomar sus propias imágenes desde el aire.

    3. Repartidor de pizza

    DomiCopter es el primer dron repartidor de pizza. Fue presentado al público en mayo pasado por la empresa estadounidense Domino's Pizza. Por lo visto, los atascos ya no son un problema para la citada compañía, dado que su robot es capaz de llevar la comida a domicilio en menos de 30 minutos.

    4. Árbitro de un partido de fútbol

    A partir del mundial de Brasil de 2014, los vehículos aéreos no tripulados empezaron a sobrevolar los campos durante los grandes campeonatos de fútbol. Es un buen modo para vigilar como los futbolistas observan las reglas del juego.

    5. El mejor cineasta

    Armados con los drones y las cámaras de vídeo, los directores pueden penetrar ahora en los rincones poco accesibles de nuestro planeta y grabar sus espectaculares bellezas.

     

    Además:

    Rusia creará un helicóptero-dron minúsculo
    El ave mecánica: ingenieros rusos crean el ornitóptero pesado
    Drones submarinos: el siguiente paso de las tecnologías marítimas
    El dron universal ruso Fregat pasa las pruebas
    Etiquetas:
    cine, fútbol, pizza, pastor, tecnología, drones
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik