Widgets Magazine
En directo
    Foro técnico-militar Army 2015

    Rusia presentará sus robots exploradores en el foro Army-2016

    © Sputnik / Sergey Mamontov
    Tecnología
    URL corto
    Foro internacional de material bélico Army 2016 (57)
    0 61

    MOSCÚ (Sputnik) — Rusia exhibirá sus nuevos robots exploradores Nérejta y otros modelos promisorios en el foro Army-2016, previsto para septiembre próximo, anunció el Ministerio de Defensa ruso.

    "En la exhibición participarán modelos avanzados de robots exploradores Nérejta, el vehículo robótico Avtoróbot y el aparato aéreo no tripulado Shershen", precisó el departamento militar.

    El programa prevé cuatro episodios temáticos; en particular, "los robots tendrán que abrirse paso en un campo minado y demostrar su capacidad de movimiento y maniobrabilidad en condiciones de guerra moderna de armas combinadas sobre un terreno difícil".

    En el área de la exposición estática se exhibirá también el sistema robótico móvil Kobra-1600, cuya función es desactivar explosivos en condiciones urbanas.

    El Foro Internacional de Material Bélico Army-2016 tendrá lugar del 6 al 11 de septiembre en Kúbinka, a las afueras de la capital rusa.

    Aunque la grabación está disponible solo en ruso, el vídeo le puede dar la oportunidad de evaluar las capacidades del nuevo robot Nérejta.

     

    Tema:
    Foro internacional de material bélico Army 2016 (57)

    Además:

    Alta costura: el consorcio Kaláshnikov lanzará su propia línea de ropa
    Etiquetas:
    Army 2016, robots, Nérejta, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik