- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Conozca los 13 inventos más ridículos y raros del mundo

Síguenos en
Hoy en día no solo los científicos están involucrados en el desarrollo de las nuevas tecnologías, también lo están muchas personas no relacionadas con el mundo del conocimiento teórico. Aunque algunos inventos son bastante geniales, otros les pueden hacer sonreír.

A este respecto preparamos una recopilación de los 13 aparatos más peculiares del mundo.

1.Un aparato hecho de un guante de goma que puede fácilmente —o no— enjabonar su cabeza con champú mientras que usted se cepilla los dientes.

2.Una gorra con un dispositivo incrustado es capaz de ofrecerle un cine personal. El dispositivo cuenta con ‘compuertas’ que bloquean la luz y unos lentes que aumentan la imágen en la pantalla.

3. A todos nos gustas leer mientras comemos, pero a casi nadie le gusta desviar su atención de un libro interesante para servirse comida. Los creadores del robot ‘uArm’ intentaron ayudar a la civilización humana. ¿Lo consiguieron?

4. Si usted está soltero y no tiene a nadie con quien quejarse de las cosas desagradables, una maniquí de rodillas le ayudará a tranquilizarse.

​5. Muy a menudo al regresar del trabajo tenemos un incontrolable apetito y nos arrepentimos de no haber traído de la casa algo para comer. Este mecanismo portátil de color rojo siempre tiene consigo un tomate, que podría salvarle la vida cuando menos lo piense.

6. Este invento es muy útil para las mujeres que disfrutan de tomar a escondidas una copa de vino. Si usted es una de ellas conozca a este sujetador femenino.

7. Si usted es una de esas personas con problemas para levantarse por las mañanas, este nuevo despertador es una buena solución.

8. En esta misma línea, este artefacto le ayudará a levantarse de la cama a la hora necesaria.

9. ¿Está cansado de perder cada día sus pañuelos? El nuevo aparato para sujetar el papel higiénico puede solucionar este problema de una vez por todas.

​10. Muchas personas tropiezan muy a menudo con que su paraguas no cabe en su bolso, pero en realidad no hace falta llevarlo en las manos, dado que este puede servir de corbata.

11. Hoy en día las mujeres ya no tienen que preocuparse por su maquillaje, ya que este robot que se lo hará en un par de segundos.

12. Armado con el dispositivo ‘Magic Poop Collector’ usted ya no tiene que recoger los excrementos de su mascota en los parques públicos. El nuevo dispositivo es capaz de hacer el trabajo sucio por usted.

13. El sueño de todos los hombres es tener un ‘six packs’. El ‘Abhancer’ le ayudará a conseguirlo sin hacer los agotadores ejercicios en un gimnasio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала