En un cruel giro del destino, la tecnología que llevó a la popularidad de los híbridos de categoría "dos en uno" fue presentada inicialmente por Microsoft.
"Google y Apple cuentan con armas secretas: las plataformas móviles de las que carecemos", explicó Thurrott.
Google presentó hace poco tiempo una nueva versión (beta temprana) de Android que incluye tareas múltiples de pantalla partida, una solución viable que permitirá reemplazar a los portátiles.
Gracias a la popularidad de Android e iOS, los desarrolladores de software (incluso Microsoft) han inventado versiones mejoradas de las aplicaciones para escritorios tradicionales. Thurrot está seguro de que eso representa una amenaza para Microsoft.
"Sentados en la cúspide de la revolución, nos damos cuenta de que Windows no es capaz de crear algo más sofisticado que un sencillo teléfono o tableta. Es un momento de extinción potencial con Android y iOS jugando el papel de un asteroide", agregó Paul Thurrott.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)