04:50 GMT23 Septiembre 2020
En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 70
    Síguenos en

    El fabricante británico de coches de lujo puso en venta un set de equipaje, el ‘Wraith Luggage Collection’, que cabe perfectamente en el maletero del homónimo auto y cuesta 45.854 dólares.

    Rolls-Roys supo distinguirse principalmente con sus precios en el sector de accesorios de lujo para los coches. La colección, que comprende tres bolsas de mano, un par de maletas sobre ruedas y un portatrajes, todo elaborado a mano y con materiales de alta calidad, cuesta lo mismo que un nuevo BMW.

    El equipo de diseñadores de las maletas, encabezado por Michael Bryden, se inspiró en las conversaciones sostenidas con los mayordomos de algunos de los hoteles más ilustres del mundo, los cuales sugirieron la idea de la interacción entre los huéspedes y sus pertenencias. El equipaje no solo es visto por los clientes, empresarios y líderes de la industria, como una expresión de estilo, sino también como un "armario" portátil que los acompaña en una vida cada vez más transitoria.

    ​La sinergia entre las tecnologías innovadoras y la artesanía tradicional aseguran un diseño ergonómico y elegante que refleja la silueta de la propia marca. Los artículos fueron elaborados a mano, a partir de piel y fibra de carbono. Las asas de las maletas permiten una distribución equilibrada del peso para evitar una presión indebida en la mano.

    La puntada invisible, una habilidad que proviene del mundo de la alta costura y que fue aplicada también en el volante del auto, da un último toque a la maleta. El cuero está discretamente marcado con el monograma de Rolls-Royce.

    Probablemente, la única desventaja de la exclusiva ‘Wraith Luggage Collection' es su precio, ya que una pieza de lujo debe ser asociada, en primer lugar, con la experiencia de su propietario y no con el monto de su inversión.

    Además:

    La británica Rolls-Royce despedirá a decenas de directivos para reducir los gastos
    Etiquetas:
    equipaje, automóviles, Rolls-Royce, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook