20:26 GMT +318 Noviembre 2019
En directo
    Tesla Model 3Tesla Model 3Tesla Model 3Tesla Model 3

    Nuevo Tesla 3: El coche más barato de la empresa hasta el momento

    © REUTERS / Tesla Motors © REUTERS / Tesla Motors © REUTERS / Tesla Motors © REUTERS / Tesla Motors
    1 / 4
    Tecnología
    URL corto
    1121
    Síguenos en

    La compañía estadounidense Tesla presentó su nuevo coche Model 3. La versión más barata del vehículo costará unos 35 mil dólares. Las primeras unidades están previstas para finales de 2017.

    El Tesla Model 3 será capaz de alcanzar los 100 kilometros por hora en menos de 6 segundos, podrá recorrer al menos 350 kilómetros sin recargarse y tendrá acceso gratis a todas las estaciones de recarga Tesla Supercharger.

    Elon Musk, el presidente de la compañía, declaró que Tesla tiene la intención de producir unos 500 mil carros anualmente.

    Musk espera que a finales de 2017 estén disponibles unos 7.200 cargadores en el mundo, el doble de los que funcionan por el momento.

    Sin embargo, el fundador de Tesla Motors aclaró que el número de cargadores no equivale al número de estaciones de recargas. Una estación de recarga puede contar con varios cargadores. El número actual de estaciones de recarga es de 613.

    El Model 3 estará disponible en dos versiones: una con tracción delantera y otra con tracción trasera. Además, el carro contará con una pantalla táctil de 15 pulgadas y con piloto automático.

    El año pasado, Tesla fabricó más de 50 mil automóviles, la mayoría de Model S, el carro eléctrico más exitoso del mundo.

    Además:

    Tesla Model S: un coche altamente contaminante en Singapur
    Etiquetas:
    coche eléctrico, Tesla Model 3, Tesla Motors, Elon Musk
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik