“Examinamos la creación de un nuevo aparato espacial”, dijo precisando que “el aparato debe tener la resolución no menos de un metro”.
Según Zolotói, se espera que el satélite sea incluido en uno de los grupos espaciales rusos.
También se informó que Bielorrusia, que actualmente tiene un satélite lanzado en 2012, negocia con los especialistas rusos la creación del aparato.
Creada en 1996, la compañía Sistemas de Geoinformación funciona al amparo de la Academia Nacional de Ciencias de Bielorrusia.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)