- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

El ruso YotaPhone saldrá a la venta en China muy pronto

© Foto : Lehtikuva Oy/Timo HeikkalaYotaPhone
YotaPhone - Sputnik Mundo
Síguenos en
El inicio oficial de ventas del teléfono móvil ruso YotaPhone en el mercado chino tendrá lugar dentro de uno o dos meses, informó a RIA Novosti el ministro ruso de Comunicaciones, Nikolái Nikíforov.

Presentación del YotaPhone 2 en Rusia - Sputnik Mundo
Presentación del YotaPhone 2 en Rusia
"Esperamos que en uno o dos meses tenga lugar el lanzamiento oficial" del YotaPhone, comunicó el ministro, precisando que "ahora su certificación está terminando".

Nikíforov subrayó que "el móvil está proyectado por ingenieros rusos y se produce en China", al tiempo que destacaba que el proyecto es un ejemplo importante de la cooperación entre Moscú y Pekín.

La delegación rusa encabezada por el ministro de Comunicaciones ha celebrado hoy en la capital china los encuentros con el ministro de Industria y Tecnología de la Información, Miao Wei, y el director de la Administración Estatal para la Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión, Cai Fuchao.

Yotaphone es el smathphone ruso de dos pantallas que contiene una pantalla de tinta electrónica en la cual se pueden leer documentos y libros en formato digital.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала